Madre Tierra, Padre cielo

Anclaje a la tierra y al cielo y eje de conexión con la Fuente de energía divina. Para Reiki Unitario en anclaje a la Madre Tierra y al Padre cielo, es fundamental, nos permite estar en la vibración adecuada para vivir la multidimensionalidad, para ser un@ con la fuente.

Permanecer anclados al corazón cristalino de la madre tierra, sentir su energía tan poderosa y a la vez sutil, nos regala ser un@ con ella SIEMPRE, llenándonos de la energía femenina de la compasión, la ternura, la sostenibilidad, la abundancia y de todo lo que nos regala amorosamente para crear la nueva tierra. Así mismo ella también necesita de nosotros, necesita sentirnos, reconocernos por nuestra vibración y anclarla en ella para que así pueda esta frecuencia llegar desde el corazón cristalino de la madre a todos los lugares del planeta.

El Anclaje con el Padre, nos permite traer las altas vibraciones del cosmos, del Gran Sol Central y así anclarlas en la Tierra, contribuyendo a la evolución propia y planetaria.

La Tierra, símbolo de la energía femenina, es la fecundidad, la nutrición, el acogimiento y el cuidado. El Cielo (el Cosmos, el Sol), es la energía masculina, el principio creativo, la acción, la dirección y la voluntad.

La Re-conexión con ambos nos permite sentir como nuestro canal central se activa, conectándonos y disolviendo nuestros límites.