Isabel Vial

Maestra de Reiki Usui 2002, Maestra Reiki Unitario 2011; Terapeuta Energética, Sanación con el Sonido, Activación y Calibración Cuántica del ADN. Fundadora Centro de Formación Holística EcoGaia, Santiago.

Tras 10 años de Maestría de Reiki Usui y 18 trabajando con diferentes técnicas holísticas, viviendo en España, me encuentro con esta nueva técnica llamada Reiki Unitario. Sentí que por primera vez una técnica unía todo con lo que yo venía trabajando de manera autodidacta, reafirmando y a la vez entregando nuevas herramientas para potenciar la terapia. Hace años que estaba trabajando con herramientas energéticas como el Reiki, el color y el Sonido. Con Unitario pude trabajar de manera unificada con todas ellas y descubrir el poder del sonido de la voz humana ( el más potente como herramienta cuántica para trabajar en nuestro ADN ). Nunca en mi vida había cantado y sentía mucha vergüenza el solo planteármelo. Reconocí el miedo (EGO) y como tal decidí transmutarlo, reconociendo que si aparece es porque me quiere paralizar por un sólo motivo, LO QUE OBTENDRÉ AL LIBERAR ESTE BLOQUEO será MARAVILLOSO. El chakra laríngeo, uno de los más bloqueados ( sobre todo en las mujeres ), se desbloqueo por completo! Una voz hermosa comenzó a emerger y además me ayudó en todos los ámbitos de mi vida en todo lo que a COMUNICACIÓN se refiere. ​REIKI UNITARIO hizo su primer trabajo, sanarme y Re Conocerme.

La experiencia con los pacientes es sorprendente. Las herramientas de quinta dimensión que contiene esta técnica, permite que en muy pocas sesiones consigan sanar enfermedades de años como la depresión, crónicas como la fibromialgia, graves como el cáncer. Cómo? Porque el paciente participa activamente de su sanación mediante la INTENCIÓN y eso implica que el 50% del trabajo ya está hecho; el otro 50% lo realizamos con las herramientas de Reiki Unitario.

El año 2012 di el paso y comencé a enseñar. Realicé mi primera iniciación, anclando la energía de Reiki Unitario por primera vez en Chile, a partir de ese momento y hasta la fecha realizo formaciones en Santiago, Concepción y Antofagasta. El año 2017 tuve la fortuna de anclar esta energía amorosa en Uruguay y este 2018 en Argentina y Miami.

Todo los días agradezco a Gaia por Reiki Unitario.

 isabel@reikiunitario.org

 +56 9 5107 5372