Que significa Reiki

REI significa “esencia de vida” y KI “energía de la fuerza divina” o “energía vital”, ella misma incluida en REI y en todo Ser vivo. Es ilimitada e inagotable. KI es también llamado CHI por los chinos, LUZ por los  cristianos, PRANA por los hindúes, ETER o BIOENERGIA por los científicos. Esta energía divina no debe ser asimilada a la energía vital propia del terapeuta, ni debe confundirse con el magnetismo. La energía Reiki está disponible en permanencia y en cantidad ilimitada. Más la utilizamos y más se vuelve poderosa a través de nuestro canal.

Reiki fue redescubierto por Mikao Usui el 1920, creando la escuela de Reiki Usui.

 

Que es Reiki Unitario

Reiki Unitario es una “Poderosa Herramienta de la Quinta Dimensión”.

El Reiki Unitario nace de la unión del Reik Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Lemuria y Atlántida transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Además integra el SONIDO, con herramienta cuántica para trabajar de manera directa en nuestro ADN, el COLOR para aplicar la vibración de cada uno de ellos en la terapia y la Geometría Sagrada, con la activación de nuestro campo Merkabah multidimensional y multicósmico.

Es Unitario porque entrega un paquete completo de herramientas, donde reúne las técnicas holísticas más eficaces disponibles hoy.

Es unitario porque se ha adaptado a los momentos planetarios de ascensión en el que nos encontramos y por ende nos permite trabajar acorde a la vibración actual.
Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante tres únicos días de trabajo, ya que la Nueva Energía permite que todo sea integrado de una manera rápida y sin poder ser bloqueado por nuestro cuerpo mental, por ende los niveles ya no son necesarios. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses.

Es Unitario partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; con Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los cantamos. Se utiliza conscientemente el sonido para dar mayor poder y profundidad a la sanación.

Con Reiki Unitario, la energía divina circula por todos lados y es a través de la totalidad de sus adquisiciones que cada uno puede encontrar la pequeña semilla que le es necesaria para poder sanar y enseñar.

“El Reiki es Consciencia, Amor y Luz”