Una gran experiencia vivida con Reiki Unitario, supera todas las expectativas conocidas. Mención aparte merece la participación de las maestras dedicadas a impartir esta iniciación y nueva experiencia.

Recomendable definitivamente .
Maximiliano Jimenez V.

Un lindo encuentro, personas hermosas luminosas, un nuevo conocimiento, un nuevo comienzo.
Mucha vibración en cada iniciación. Los cuencos son un fuerte potencial. Su vibración es interna y externa, el sonido es uno dentro y fuera. Todo vibra a una misma nota.
La energía es fuerte, cuesta mantener los ojos cerrados, tiritan y vibran mucho. Los dientes también vibran y se siente ese movimiento a través de ellos. Cuesta deshacerme de la sensación corporal en quietud.
Mucha vibración, muchos color. Tonos violeta, blanco y azul predominantes.
Blanco principalmente en el chakra coronario.
Violeta principalmente enraizando a la tierra por los pies junto con el blanco, todo en espiral.
La iniciación y energía que entrega Isabel es fuerte y muy potente, se siente y aumenta las sensaciones corporales, el color que la acompaña es un blanco intenso.

Este curso de Reiki Unitario del Sonido y Color, es la experiencia más hermosa que he tenido, un avance pleno y lleno de amor a la elevación de conciencia.

Muchas gracias querida Isabel me has dado el mejor de los regalos, un abrazo a ti y a todos los seres de luz que trabajan día a día en la evolución de la humanidad y del planeta, así sea.

Con amor Marcela 

Testimonio 3

“I was always deeply curious about Reiki and have benefited from it tremendously over the years through my mother, who is a Reiki Master. Because I was limited with time, I finally signed up for an online Usui Reiki course that was a great start. However, I craved more—especially learning together with others. I’ve always loved chanting too, so when the opportunity to try Unitarian Reiki with Isa, I just couldn’t say no. Isa’s teaching style is loving and complete. I was wowed, and have never felt such a natural high! Unitarian Reiki is a gift, and I cannot wait to share it with others and be a small part of their healing transformations.”
Monique Catoggio
MoniqueCatoggio.com
Traducción:
Siempre sentí profunda curiosidad por Reiki, he sido beneficiada por él por años ya que mi madre es Maestra de la técnica. Por límites de tiempo, accedí a la iniciación en Usui que fue un gran comienzo. Igualmente, profundicé más, practicando con otros,  siempre me ha gustado CANTAR , entonces cuando tuve la oportunidad de realizar Reiki Unitario con Isa, no puede decir que no. El estilo de enseñanza de Isa es amoroso y completo. Fue impresionante y estuve en estado de elevación constante y natural. Reiki Unitario es un regalo. No puedo esperar para compartirlo con otros y ser parte de las transformaciones en bienestar que produce.
Monique Catoggio
MoniqueCatoggio.com

Puedes ver aquí los testimonios de nuestro taller de Reiki Unitario en Miami