Testimonio de Maximiliano

Una gran experiencia vivida con Reiki Unitario, supera todas las expectativas conocidas. Mención aparte merece la participación de las maestras dedicadas a impartir esta iniciación y nueva experiencia.

Recomendable definitivamente .
Maximiliano Jimenez V.

Testimonio de Marcela

Un lindo encuentro, personas hermosas luminosas, un nuevo conocimiento, un nuevo comienzo.
Mucha vibración en cada iniciación. Los cuencos son un fuerte potencial. Su vibración es interna y externa, el sonido es uno dentro y fuera. Todo vibra a una misma nota.
La energía es fuerte, cuesta mantener los ojos cerrados, tiritan y vibran mucho. Los dientes también vibran y se siente ese movimiento a través de ellos. Cuesta deshacerme de la sensación corporal en quietud.
Mucha vibración, muchos color. Tonos violeta, blanco y azul predominantes.
Blanco principalmente en el chakra coronario.
Violeta principalmente enraizando a la tierra por los pies junto con el blanco, todo en espiral.
La iniciación y energía que entrega Isabel es fuerte y muy potente, se siente y aumenta las sensaciones corporales, el color que la acompaña es un blanco intenso.

Este curso de Reiki Unitario del Sonido y Color, es la experiencia más hermosa que he tenido, un avance pleno y lleno de amor a la elevación de conciencia.

Muchas gracias querida Isabel me has dado el mejor de los regalos, un abrazo a ti y a todos los seres de luz que trabajan día a día en la evolución de la humanidad y del planeta, así sea.

Con amor Marcela 

Testimonio de Monique

“I was always deeply curious about Reiki and have benefited from it tremendously over the years through my mother, who is a Reiki Master. Because I was limited with time, I finally signed up for an online Usui Reiki course that was a great start. However, I craved more—especially learning together with others. I’ve always loved chanting too, so when the opportunity to try Unitarian Reiki with Isa, I just couldn’t say no. Isa’s teaching style is loving and complete. I was wowed, and have never felt such a natural high! Unitarian Reiki is a gift, and I cannot wait to share it with others and be a small part of their healing transformations.”
Monique Catoggio
MoniqueCatoggio.com
Traducción:
Siempre sentí profunda curiosidad por Reiki, he sido beneficiada por él por años ya que mi madre es Maestra de la técnica. Por límites de tiempo, accedí a la iniciación en Usui que fue un gran comienzo. Igualmente, profundicé más, practicando con otros,  siempre me ha gustado CANTAR , entonces cuando tuve la oportunidad de realizar Reiki Unitario con Isa, no puede decir que no. El estilo de enseñanza de Isa es amoroso y completo. Fue impresionante y estuve en estado de elevación constante y natural. Reiki Unitario es un regalo. No puedo esperar para compartirlo con otros y ser parte de las transformaciones en bienestar que produce.
Monique Catoggio
MoniqueCatoggio.com

Testimonio de Caroline

“Hola soy chilena, ahora tengo 54 años. En el 2015 cuando tenía 51 años me dí cuenta, cuando me encontraba por trabajo fuera de mi ciudad, que me costaba hablar, a Dios gracias no soy histérica. Lo primero que hice fue irme al hotel, pedirle a Dios, a mis maestros, ángeles y arcángeles que despertara al día siguiente bien, desperté bien, me fui a trabajar y nuevamente tuve problemas para hablar. Ahí le pedí a una compañera de trabajo que vivía en esa ciudad que me llevará a una clínica, llegando me recibió un neurólogo me hizo el examen de rigor, el que salió bueno, pero me tenía que hacer un escaner. Todo esto era el día viernes 16 de octubre 2015. Le escribí un WSP a mi pareja para que me consiguiera una hora en nuestra ciudad. Me pude realizar el examen el sábado 17 de octubre, como llevaba una orden para el examen de otra ciudad, la neuróloga de ese centro pensó que yo tenía que viajar y me preguntó si podía volver en 2 horas más porque mí orden era para un escaner simple y ese escaner simple había salido malo y ella lo quería hacer con contraste y con contraste se vio más claro. Algo no estaba bien y de inmediato me envió aún neurocirujano , el día lunes los resultados estaban listos a las 16:00 hrs. pero dentro de la mañana me llamaron más de 5 veces que la doctora necesitaba hablar urgente conmigo, así que fui, me hizo pasar a una sala para poder hablar más tranquilas… ese momento no se lo doy a nadie, comenzó diciéndome que tenía un tumor muy grande en el cerebro, que por su tamaño debía ser metástasis de otro órgano, la verdad es que uno no está preparado para una noticia así, la verdad es que no podía ni hablar lo único que se me ocurrió decirle me está diciendo que tengo Cáncer, su respuesta fue si y es metástasis de algún órgano, lo único claro que tenía en ese momento es que mi cuerpo, estómago, hígado, mamas estaban sanas y a Dios gracias así fue. El día martes 20 tuve la primera consulta con el oncólogo ,el doctor fue un encanto, contenedor del problema. El día miércoles 21 estaba hospitalizada, el día miércoles 28 fue la cirugía. Cuando me hacían los exámenes correspondientes para la cirugía, el cardiólogo, me dijo, cómo te hiciste esto. Tuve en este proceso el problema de que mi oncólogo, el que vi primero, se fue a hacer un doctorado en E. E.U.U y me derivó una eminencia en oncología, de esa clínica. El problema con él es que tenía el ego muy alto se sentía un Diostor, que siendo honesta me cargó, para ser clara estos doctores que se creen dioses no van conmigo , como no me entendí con el nuevo oncólogo, busqué otro con quién sigo hasta el día de hoy porque con está enfermedad hay que hacerse todos los controles cuando corresponde y ser muy consciente con la alimentación, tratar de estar consciente de que emoción atrapada que provoco la enfermedad en mi. La sanación depende cien por ciento de uno, de cambiar hábitos. Todo pasa para algo.
Con el resultado de la biopsia, el oncólogo buena onda trataba por todos sus medios qué yo entendiera que era uno de los tumores cerebrales más invasivos y con peor diagnóstico, le porfie hasta que me dieron de alta el estaba muy preocupado de que yo entendiera y yo siempre me mantuve muy optimista y con ganas de vivir y con mucha fe de que todo iba a estar bien. Después de un mes de la cirugía vinieron 42 sesiones de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia, además al mes de la cirugía nació mi segunda nieta una exquisita fue una dosis extra de energía, tengo 2 hermosas y sanas nietas, gracias a Dios, son dos angelitos, tengo además dos hijos un hombre de 32 años y una mujer de 30 años, una hermosa familia una pareja que a estado apoyándome en todo este proceso porque quedé con una hemiparesia del hemisferio izquierdo de mi cuerpo, parálisis facial también hemisferio izquierdo, necesito ayuda para vestirme. De todas formas sigo siendo independiente, salgo sola en metro, locomoción colectiva, porque tengo que llevar una vida lo más normal posible aunque muchas veces pido Uber. Mis amigas todas trabajan y no siempre me pueden acompañar, porque tienen que estar pidiendo permisos en sus trabajos y es una lata, mi hija trata de acompañarme pero llevar un bebé a una consulta médica no es un panorama para ella y es inquieta cómo todo niño de dos años y medios así que trató de valerme por mi misma y no ser un cacho para nadie, todo el mundo tiene su vida y el tiempo pasa muy rápido. Yo conocía a un chico que hacía Reiki, le comenté lo que me había pasado y le pedí sí me podía atender. Me dijo que él no iba a clínicas  y si quería atenderme con él tenía que dejar todo lo que estaba haciendo. Lo bueno que esté chico no me quisiera atender, es que me dio la oportunidad de que me atendiera Isabel vial, quién fue la primera persona que me habló de la importancia de la alimentación y es hasta el día de hoy es mi terapeuta.
Hasta el día de hoy sigo con Reiki Unitario, todas las semanas, 3 y .. años, me hace fantástico me da mucha paz y energía, todo los días realizó mi anclaje, si no lo hago siento que me falta algo, lo hago más de una vez al día, cuando estoy intranquila lo hago y me sereno de inmediato, cuando me están realizando las resonancias magnéticas para estar más tranquila comienzo hacer un anclaje, como hay que estar quieta me sirve mucho porque me duermo. A los tecnólogos les cuesta creer que estoy durmiendo cuando me sacan de la máquina, porque suena como un tarro con piedras. Todas las técnicas que he aprendido con Isa, han sido todo un acierto para saber llevar mejor está enfermedad, si yo estoy bien mi gente está bien, con éste tipo de enfermedades se enferma la familia no solo uno. Ahora ya descubrí que emoción tenía atrapada.”
Caroline Miranda, 
Maestra Ascendida

Puedes ver aquí los testimonios de nuestro taller de Reiki Unitario en Miami